Suministros Industriales Sherry Sur s.l. CIF: B-11916418  Calle Amianto nº7 11405   Jerez de la Frontera ( Cadiz ).  España

Política de Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar partir de la recepción del pedido para proceder a la devolución o desistimiento del mismo. Las devoluciones o el desistimiento, que se ajustarán a lo establecido en esta política, deberán comunicarse vía e-mail a la siguiente dirección:

suministros@sherrysur.com

La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, incluyendo albarán de entrega o factura de compra. La mercancía deberá enviarse correctamente embalada y asegurada para evitar eventuales daños durante el transporte. Las devoluciones podrán tramitarse físicamente en tienda o remitirse a la siguiente dirección:

SUM.IND.SHERRY SUR, S.L.

C/Amianto, 7-9

11405 - Jerez de la Frontera (Cádiz)

 

En caso de devolución o desistimiento el cliente podrá optar por una de estas alternativas:

  • Cambio del producto por otro de igual valor.
  • Devolución del dinero.

En este último caso, la devolución de los importes cobrados se realizará en un plazo no superior a 14 días naturales contados desde el día de recepción de la devolución, en la misma forma en que el cliente efectuó el correspondiente pago.

En los artículos Outlet, productos personalizados o hechos a medida, los realizados bajo encargo o por un uso indebido o incorrecto por parte del cliente, no se admitirá devolución o desistimiento, así como productos que por motivos de higiene y salud no admitan devolución.

Sherry Sur procederá a devolver al cliente los gastos de envío o entrega de los productos adquiridos, siempre y cuando la devolución o desistimiento se realice durante los primeros 14 días naturales a contar partir de la recepción del pedido.

Sherry Sur procederá a la devolución de los gastos de devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. En ningún caso Sherry Sur asumirá estos gastos cuando el motivo de la devolución sea por razones subjetivas del cliente.

En caso de que se opte por el cambio del producto por otro de igual valor, el coste del nuevo envío correrá a cargo del cliente.